Hablo por los codos

Mi tío Vladimiro, el que vivía en Rusia, decía que la "libertad de imprenta" será un engaño mientras las mejores imprentas y grandísimas reservas de papel se hallen en manos de los capitalistas y mientras exista el poder del capital sobre la prensa.

jueves, marzo 23, 2006

Que siiii!!

Que si, que vale, que tienen razón, que llevo varios dias sin salir al balcón a contarles mis cosas.

Pero no se preocupen: estos codos no se han quedado muditos.

Simplemente estoy echandole horas extras a uno de mis planes para dominar el mundo...
...que creo que van a dar mucho que hablar, y, por lo menos, para que alguien escriba un libro dentro de 15 años-libro cuyo análisis, por cierto, no es que me mole mucho-. El movimiento estudiantil, objeto de estudio: ¡que cosas!

Seguiremos informando desde la línea de frente.

Salud y buenos alimentos.