Hablo por los codos

Mi tío Vladimiro, el que vivía en Rusia, decía que la "libertad de imprenta" será un engaño mientras las mejores imprentas y grandísimas reservas de papel se hallen en manos de los capitalistas y mientras exista el poder del capital sobre la prensa.

martes, marzo 07, 2006

Cuanto arte en tan poco espacio



El Gran Peña de Cádiz, el Mcarty- más viñero y más cadista no lo hay-, el Libi con cara de niño y Migué er Mellao con más dientes que ahora. El del bigote me suena y las dos señoras ni idea. Cuanto arte gaditano junto en tan pocos metros cuadrados.

Se juntaban pa hacer una radionovela en Canal Sur hace un porrón de años. Habrá que recuperarla.

Salud y buenos alimentos.

3 Comments:

At 25 marzo, 2006 01:05, Anonymous Anónimo said...

El del bigote es Salvador estudillo, actualmente técnico de sonido en Canal Sur radio y antiguo locutor en carnaval

 
At 25 marzo, 2006 15:43, Blogger El Hombre Energía said...

Muchas gracias por la información.

Salud y buenos alimentos,

 
At 14 abril, 2006 14:10, Anonymous Anónimo said...

El del bigote, que sigue teniendolo, no solo hacía retransmisiones de carnaval, tambien estuvo diez años realizando Magacines matinales : "Viva la Gente de Cádiz" en Antena 3 Radio y posteriormente el programa "A Pleno Sur" en Canal Sur Radio. Además de anteriormente realizar 40 principales en SER - Radio Cádiz, participar en los magacines de Carmen Coya, Juan Manuel Pedreño, Pepe Benítez... con micro inhalanbrico al ristre por las playas de Cádiz, espacio infantiles en los antiguos estudios de la calle José del toro, participar en la puesta en marcha de la extinta cadena Antena 3 radio en Cádiz, poner en marcha la primera emisora municipal de la provincia de Cádiz Radio Barbate, que también lo fué en las retransmisones del concurso del Falla, director de la emisora comercial Radio Lucena en Cordoba; así como la puesta en marcha de otros dos proyectos de radio local en la provincia... Delegado de SER en Vejer de Fra. y productor en el programa de Canal sur TV "Tal Como Somos".
Lamento que no se realicen programas cercanos y con sentimiento gaditano como los que hacia este profesional en nuestra ciudad; si nos fijamos actualmente la radio, -"todas"- las emisoras han mermado en este sentido. Y es que la radio, entiendo, debe compaginar la imaginacion con el don de comunicación día a día; cosa que por desgracia hoy por hoy se ha perdido y vemos como las programaciones locales van al salir; justificando un espacio con el único objetivo de soltar baterias de cuñas publicitarias y cumplir con el cometido de engrosar las arcas de la emisora en cuestión en detrimeto de la calidad y el buen hacer.
Saludos a Salvador y espero que algún día vuelvas.
Lo dice uno de tantos oyentes que disfrutó con tus programas.

 

Publicar un comentario

<< Home